Hemos intentado presupuestar el hogar inteligente más barato y el que más nos gustaría: esto es lo que cuestan.
Llega el momento de actualizar nuestro hogar y una de las opciones cada vez más presentes es la que permite hacernos con distintos sistemas que permitan convertir nuestra casa en un hogar inteligente. Puede que en un principio suene extraño, pero si investigamos un poco vemos como algunos de estos gadgets forman ya parte de nuestra cotidianidad sin que casi nos hayamos dado cuenta.
Y sí, aunque es cierto que hay elementos que presentan un coste más alto y cuya instalación precisa de la intervención de un operario cualificado, no es así en todos los casos. Encontramos igualmente sistemas para hacer que nuestro hogar sea un smart home con todas las letras que no requieren un alto desembolso. Hay opciones para todos los bolsillos y eso es algo que podemos comprobar con tan sólo repasar algunas de las posibilidades que podemos encontrar en el mercado. Precios para todos los gustos y bolsillos de forma que una vez examinados podemos determinar cual es el que más se ajusta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.
Cerraduras inteligentes

El primer paso para hacer de nuestra casa un hogar inteligente lo podemos llevar a cabo controlando los accesos, esto es, gestionar y conocer quién puede entrar o salir de casa y todo ello desde nuestro propio smartphone.